Aprender no es prepararse para la vida. Aprender es la vida misma

John Dewey

Esto es de lo que hablamos cuando hablamos de liderazgo y desarrollo directivo

 

En nuestro blog encontrarás recursos que te ayudarán en tus retos diarios, estamos encantados de compartir nuestras experiencias y conocimientos contigo

Aprovecha esta oportunidad para potenciar aún más tu liderazgo

 

Liderar desde casa

 

Hay momentos difíciles y estamos en uno de ellos. Esperamos de corazón que tú y las personas de tu entorno estéis en las mejores condiciones posibles.

El impacto de la crisis actual es enorme y estamos seguros de que estás intentando hacer que las cosas sigan funcionando, adaptándote a la nueva situación y preparando el futuro. Un futuro que se presenta incierto.

En Intiva trabajamos para desarrollar las capacidades de liderazgo de las personas y conseguir cambios en los comportamientos y las organizaciones haciendo foco en las capacidades blandas clave, que requiere cualquier puesto de gestión y responsabilidad.

Nuestros programas de desarrollo en organizaciones pueden atenderse de forma presencial o virtual. Nosotros llevamos años haciendo procesos de desarrollo virtuales a alta dirección y mandos medios de múltiples organizaciones con excelentes resultados.

¿En qué estamos especializados?

  • Formación en Habilidades Directivas para Mandos Intermedios. Los participantes aprenderán cómo impulsar su desempeño, cómo comunicarse de una manera mucho más efectiva, cómo desarrollar, liderar y motivar a sus equipos y cómo gestionar mejor a sus responsables.
  • Procesos de Desarrollo Ejecutivo para impulsar su rendimiento o habilidades como la Comunicación, el Liderazgo, la Dirección de Equipos o la capacidad de influencia.
  • Procesos de Desarrollo Grupal para managers de diferentes líneas que tengan retos transversales

¿Cual es nuestra metodología?

1- Descubrimiento
Trabajamos con el individuo y su entorno de manera previa para descubrir las acciones necesarias y adaptarlas ad-hoc.

2- Formación
Implicamos al directivo o equipo en su cambio. Les equipamos con herramientas y determinamos un plan de acción para usarlas con éxito bajo un enfoque pedagógico disruptivo que atrapa desde el minuto 1.

3- Acompañamiento
Les acompañamos durante todo el proceso. Hacemos seguimiento de la consecución de objetivos y les damos soporte para implementar el cambio.

4- Resultados
El cambio real se produce. Alineado con los objetivos de la empresa.

Estamos en época de cambio y adaptación. Por eso estamos convencidos de que podemos ayudarte en tu objetivo de no dejar de ser eficiente y mantener alta la motivación y el compromiso de tus equipos.

 

DESCUBRE LOS SERVICIOS QUE INTIVA PONE AL ALCANCE DE TU EMPRESA

PROGRAMAS PARA DIRECTIVOS

PROGRAMAS PARA EQUIPOS

PROGRAMAS PARA EQUIPOS VIRTUALES

PROGRAMAS PARA OFF-SITES