Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

SOLUCIONES

PROGRAMA PARA EQUIPOS VIRTUALES

"La mente que se abre a una nueva idea jamás volverá a su tamaño original”  A. Einstein

 

La transformación digital es una realidad que desde hace ya un tiempo viene imponiéndose en las organizaciones. En Intiva hemos entendido este fenómeno como una oportunidad para ir más allá en el desarrollo de los directivos y equipos de nuestros clientes. 
 
Como bien sabemos, los cambios se producen a través de procesos y no de acciones puntuales. Entonces, la pregunta que surge es, ¿cómo hago yo, responsable de área, para llevar a cabo un programa de acompañamiento con directivos que tengo deslocalizados en Singapur, Río de Janeiro o Indiana? Los costes de hacer sesiones presenciales recurrentes son inviables. Incluso, me cuesta reunir a las personas que tengo ubicadas en diferentes puntos del territorio nacional.
 
Para responder a esta casuística, Intiva impulsa una plataforma tecnológica que permite desplegar un programa de acompañamiento a los directivos y equipos que se encuentran deslocalizados reduciendo de esta manera los costes de desplazamiento (gastos y tiempo invertidos) y aumentando el seguimiento para el mejor funcionamiento de estos colectivos. 
 
Trabajamos con Line Managers o Equipos de trabajo en tiempo real creando un espacio donde poder monitorizar las acciones que permitan alcanzar los objetivos planteados.
 

 

AHORRO DE COSTES

MEJORA DE LA COORDINACIÓN Y EL DESEMPEÑO

FORTALECIMIENTO DE LAS RELACIONES

¿HABLAMOS?

Loading, please wait..

C/ Hortaleza, 108 - 2º I - 28004 Madrid  

(+34) 911 92 35 69

Enviar mail

C/ Eduardo Dato, 69 - 5 - 41005 Sevilla 

(+34) 954 99 73 74

Enviar mail