Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto
¿Por qué no dirigimos a nuestro equipo como -en el fondo- sabemos que habría de hacerse?
¿Por qué no aplicamos todos esos consejos sobre liderazgo que parecen tan razonables?
¿Por qué, en suma, no hacemos aquello  que nos ayudaría a mejorar?
Desde luego, no es por falta de información.
Y es que Cambiar es difícil...

... Esa es una verdad inapelable con la que nos encontramos cada día en nuestra vida profesional y personal.

 

Intiva nace como una Firma de Desarrollo Directivo con el firme propósito de generar cambios sostenibles que mejoran los resultados.

 

¿Por qué hablamos de cambios "sostenibles"? Porque todos hemos vivido el impulso inicial tras una sesión, una conferencia o una formación... Y también hemos vivido cómo se va desinflando conforme pasan los días y llegan los emails, mientras volvemos a nuestra rutina y a la intensidad del trabajo. Solo cuando logramos que el cambio se sostenga en el tiempo, hemos conseguido nuestro objetivo.

 

¿Por qué decimos que el cambio debe "mejorar los resultados"? Porque, con demasiada frecuencia, las intervenciones de desarrollo se conforman con una buena experiencia del participante o una mejora del clima, y olvidamos que estos son medios para un fin: mejorar los resultados de una empresa. Solo cuando logramos que mejoren los resultados, nuestro objetivo tiene sentido.

 

Nuestros clientes, empresas como Santander, Heineken, Deloitte, Iberdrola o The Boston Consulting Group, saben que trabajamos estos dos puntos desde un "Enfoque Integral del Cambio" en cada una de nuestras acciones, sean formativas o de desarrollo, individuales o grupales. Solo así, apoyándonos en nuestro amplio abanico de herramientas de desarrollo y nuestra experiencia personal en puestos directivos, podemos alcanzar los niveles de satisfacción que nos caracterizan. Solo así, el cambio demuestra ser difícil, sí, pero también posible.

 

 

 

¿HABLAMOS?

Loading, please wait..

C/ Hortaleza, 108 - 2º I - 28004 Madrid  

(+34) 911 92 35 69

Enviar mail

C/ Eduardo Dato, 69 - 5 - 41005 Sevilla 

(+34) 954 99 73 74

Enviar mail