Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto

LA FIRMA

 
En Intiva, nuestra obsesión es tener un impacto real en el desempeño y crecimiento profesional de los directivos y equipos de trabajo. Obtenemos este impacto a través de nuestros programas de desarrollo y formación.

Creemos que la única manera de que haya un cambio efectivo, consolidado y perdurable es que este se origine en el firme propósito de cada profesional y equipo.

Por ello todo lo que hacemos lo basamos en nuestro doble enfoque: conciencia e intención. Cuando un profesional o equipo se da cuenta de que hay algo que necesita o podría mejorar, se abre una posibilidad real de cambio. Es entonces cuando puede dejar de reaccionar a su entorno, y comenzar a actuar con intención.

Cambiar no es –como algunos se resignan cómodamente a creer-, imposible. Tampoco es fácil. La razón es que por muy fuerte que sea la motivación, por duras que sean las consecuencias de no hacerlo, todos tendemos a volver a lo conocido, a los hábitos y comportamientos que nos han venido “funcionando”.

La diferencia entre la ilusión de un cambio y la integración real del mismo está, según nuestra experiencia, en el acompañamiento. Por ello en Intiva no ofrecemos talleres o sesiones sino “procesos” en los que los clientes se sienten apoyados, y también continuamente desafiados, durante todas las fases por las que tienen que pasar para conseguir su objetivo.

¿HABLAMOS?

Loading, please wait..

C/ Hortaleza, 108 - 2º I - 28004 Madrid  

(+34) 911 92 35 69

Enviar mail

C/ Eduardo Dato, 69 - 5 - 41005 Sevilla 

(+34) 954 99 73 74

Enviar mail